Seminario de microeconomía aplicada

19 Agosto 2011

En la sala de conferencias del Instituto Abate Molina se llevó a cabo el Seminario “Microeconomía Aplicada”, organizado por la Escuela de Ingeniería Comercial de nuestra Casa de Estudios.

“La microeconomía se encarga de estudiar la unidad productiva. Ello implica el funcionamiento de las empresas o las formas de relaciones comerciales interregionales. Son temas de estudio la desigualdad entre regiones y cómo se establece el encadenamiento productivo, explicó Tamara Tigero, directora de la Escuela de Ingeniería Comercial.

El encuentro, que se realizó el 19 de agosto, tuvo como objetivo promover una retroalimentación sobre las diversas iniciativas de investigación que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y contó con la presencia de académicos de la Universidad de Concepción y Universidad Católica del Norte.