Seminario internacional será transmitido en vivo

30 Agosto 2011

Una audiencia de docentes, estudiantes y profesionales de toda Latinoamérica tendrá el seminario que organiza la Escuela de Arquitectura de nuestra Casa de Estudios, “Del Territorio al Detalle”, y que se celebrará este jueves 1° de septiembre en la Casa Central de la UTALCA.

Esto porque el encuentro será transmitido en vivo por los profesionales del Canal Digital de nuestra Universidad, lo que permitirá seguir en línea las presentaciones de referentes académicos del ámbito de la arquitectura, que suelen estar disponibles sólo a través de sus publicaciones.

La herramienta ha sido implementada por la Dirección de Comunicaciones de la UTALCA y tiene la ventaja de entregar un acceso transparente a la transmisión, es decir, sin la necesidad de instalar un software especial.

Además, la cita será difundida por las revistas “Aquine” y “30-60”, entre otras destacadas publicaciones del ámbito.

Las presentaciones del colombiano Daniel Bonilla y el argentino Gerardo Caballero, referentes académicos de nivel internacional serán transmitidas en directo, con señal de video a través de del sitio www.delterritorioaldetalle.cl. Durante la actividad, accederán de manera virtual audiencias de Argentina, Uruguay, Brasil, México y Colombia.