Séptima jornada de Investigación

10 Enero 2011

Con el propósito de impulsar el desarrollo de la investigación en nuestra Universidad, la Dirección de Investigación, dependiente de la Vicerrectoría Académica, ha organizado la séptima Jornada de Investigación: Ciencias, Tecnología, Humanidades y Artes.

La actividad reúne a investigadores de todas las especialidades de nuestra casa de estudios, quienes podrán intercambiar conocimientos y potenciar la colaboración entre los participantes.

Es un espacio para dar a conocer los resultados de las investigaciones que los académicos, postdoctorados y alumnos de postgrado han publicado.

“Queremos que sea una instancia para conversar, compartir experiencias y sobretodo que los participantes intercambien sus ideas y proyectos respecto a una investigación, para que vean lo que otras disciplinas están realizando y complementarse si es necesario”, comentó el profesor Iván Palomo, titular de la Dirección de Investigación.

El programa cuenta con 120 inscritos y contempla la exposición de paneles que darán cuenta de los proyectos publicados, además de charlas y una mesa redonda.

La jornada se desarrollará el próximo miércoles 12 de enero, a las 08:30 horas, en el auditorio del Centro de Clínicas Odontológicas, de la Facultad de Ciencias de la Salud.