Seremi de Educación visitó Campus Linares

30 Abril 2014

El seremi de Educación, Rigoberto Espinoza, junto al director provincial de Educación, Jorge Tapia Álvarez, visitó el Campus Linares de nuestra Universidad.

En la ocasión, el director del Campus Linares, Sergio Yáñez, realizó una completa descripción de las carreras existentes y los objetivos de cada una de ellas, y del compromiso institucional de colaborar al desarrollo de esa macrozona sur del Maule.

Las autoridades tuvieron la oportunidad de visitar salas de clases, saludar a los profesores y conversar con los alumnos, particularmente respecto a las políticas públicas relacionadas con la educación superior que propone y sostiene el gobierno actual.

Al retirarse manifestaron su conformidad y expresaron gran satisfacción ante la oferta académica de técnicos de Nivel Superior y de profesores de Matemática, ambas líneas de urgente necesidad para el país. Además, expresaron su incondicional apoyo a las iniciativas de la casa de estudios y su compromiso de hacer extensiva esta información a toda la Región del Maule.

Sergio Yáñez agradeció la visita y las generosas palabras que emitieron respecto de la decisión de llevar a cabo la instalación de la Universidad de Talca en Linares.