Seremi de Educación y Rector Rojas firman convenio

6 Junio 2011

Un acuerdo de cooperación conjunta entre la Seremi de Educación y rectores de las universidades y centros de formación técnica más relevantes en términos de volumen de matrícula y trayectoria académica se llevó a cabo el jueves 2 de junio.

El objetivo es constituir aportes reales y concretos al mejoramiento de la educación superior en la Región del Maule.

La Universidad de Talca asumió su responsabilidad en materia de investigación.

“Valoramos la iniciativa de la Seremi porque ocurre en un terreno fértil, estamos hablando de reforma de educación superior y es importante avanzar. A través del Magíster que dicta nuestra Casa de Estudios, de Gestión y Política Educacional acreditado por seis años, se abordarán los diferentes temas de investigación”, comentó el Rector de la Universidad de Talca, Álvaro Rojas Marín.