Servicio de Bienestar Estudiantil y Junaeb llaman a renovar TNE

30 Octubre 2014

El Servicio de Bienestar del Estudiante, informó que la Junaeb está llevando a cabo el proceso de renovación de la tarjeta TNE 2015, a nivel nacional. Esto permitirá que el próximo año lleguen a la Universidad de Talca, tarjetas de pase escolar de mejor calidad, seguridad y diseño.

Para ello, se tomará fotografías a la totalidad de estudiantes de educación superior. Para tales efectos, por encargo de JUNAEB, la Empresa E MACH Card Ltda, pondrán a disposición fotógrafos en la UTALCA.

Es importante recalcar que si un estudiante no se toma la fotografía durante este proceso, la TNE no llegará a tiempo y no podrá acceder a la rebaja de la locomoción colectiva como estudiante de educación superior.

El proceso de captura fotográfica se llevará a cabo, los siguientes días y horarios: Campus Talca, 3 al 7 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, 1er Piso del Edificio de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil; Campus Linares, 10 al 12 de Noviembre, de 10:00 a 19:00, sala del campus por definir; Campus Curicó, 17 al 21 de Noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, 1er Piso del Edificio de Servicios Estudiantiles.