Sonia Sepúlveda fue distinguida por el DEMRE

22 Noviembre 2016

En el contexto del 20° aniversario del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, la directora del Departamento de Registro Académico de nuestra Casa de Estudios, Sonia Sepúlveda Maldonado, fue distinguida por 20 años como Secretaria de Admisión y Delegada para la Aplicación de la Prueba de Selección Univesitaria.

La profesional destacó el haber vivido el proceso de evolución y cambios de este sistema. “Lo más gratificante de todos estos años ha sido tener contacto con los alumnos desde el momento en que se inscribían para la prueba y posteriormente orientarlos para que informadamente pudieran elegir la mejor opción para su futuro” aseguró.

El reconocimiento le fue concedido en una ceremonia que se llevó a cabo en el salón de honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, en Santiago, la que fue encabezada por la actual directora del DEMRE, María Leonor Varas; y la vicerrectora de Asuntos Académicos de la U. de Chile, Rosa Devés.