Taller de liderazgo para ex alumnos

30 Mayo 2012

En el marco de la formación continua de nuestros estudiantes, la Dirección de Vínculo con Egresados, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil, se desarrolló durante dos días un taller de liderazgo a cargo de la psicóloga, Mariela Valdebenito.

Desarrollar las competencias de liderazgo y trabajo en equipo son una ventaja competitiva en el mercado laboral, además de potenciar tanto el desempeño grupal como el individual son las áreas principales en las que la Dirección de Vínculo con Egresado trabaja constantemente y desarrollan para ello, una serie de talleres y cursos.

En la oportunidad, asistieron 27 ex alumnos, de diversas carreras de nuestra Casa de Estudios donde aprendieron a través de actividades prácticas qué roles y qué tipo de liderazgo poseen cuando están en equipo con el fin de identificarse y conocer las propias fortalezas y debilidades en estas competencias.