Técnico Superior en Administración acreditada por cinco años

24 Abril 2017

Por cinco años fue acreditada Técnico Superior en Administración para los Campus Colchagua y Linares, sello de calidad otorgado por la Agencia Acreditadora de Chile A&C S.A.

Académicos, alumnos, administrativos y directivos vinculados a la carrera, acogieron esta acreditación —hasta el 25 de enero de 2022— con mucho orgullo y como un incentivo para seguir trabajando por la mejora continua.

Esta es la segunda carrera técnica de nuestra Universidad que recibe este sello de calidad, lo que en palabras de la directora de Pregrado, Paula Manríquez “es un importante logro y evidencia el trabajo sistemático que se ha estado llevando a cabo en este nivel de formación, lo cual ha sido reconocido y validado tanto por los pares evaluadores que visitaron la carrera como por el consejo de área que otorgó los años de acreditación a la misma”.

A su vez, la directora de Calidad de Pregrado, Fabiola Faúndez sostuvo que este es un aliciente para seguir trabajando y sistematizando los procesos de calidad y mejora continua en este nivel de formación, considerando que el logro de cinco años de acreditación, tanto para esta carrera como para Técnico Superior en Vinificación y Enología acreditada en 2016, da señales claras de que las cosas se están haciendo bien y es el camino correcto hacia la excelencia.