Torneos interescuelas tienen ganadores en vóleibol y futsal

25 Julio 2016

Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, en vóleibol mixto y Agronomía, en futsal premier varones, ganaron los respectivos torneos interescuelas , organizados por el Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes.
Once equipos de vóleibol y 16 de futsal premier, series B y femenina, participaron en estas competencias, que involucraron a cerca de 900 estudiantes, según su coordinador, José Díaz.

Enigma Vólei, de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, derrotó en la final del vóleibol a Karasuno, de Curicó.

En futsal premier varones, Boca Seca, de Agronomía, obtuvo el campeonato tras vencer a Ajis Saint Germain, de la misma carrera, por 4 a 2. En la serie B Pes United, de Informática Empresarial, ganó a La Banda de Gregory, de Ingeniería Comercial, por 3 a 0. Ambos cuadros ascienden a la serie premier, mientras que Psicotrópicos FC, de Psicología y Deportivo Choco Ron, de Derecho, descendieron a serie B. En la liguilla de promoción, Real Cohólicos, de Auditoría, se mantiene en la serie Premier tras vencer a Charqui 04 por 3 a 0. También ascendió a Premier el Club Auditor Vodka City, de Auditoría que derrotó a Pipiteros, de Tecnología Médica, por 6 a 0.

En la serie femenina, C. A Real Maíz, de Agronomía, venció en lanzamientos penales a Zero Adictas, de Derecho, por 2 a 1.