U. de Talca será sede de torneo de taca taca

11 Agosto 2014

Un nueva jornada del Campeonato Universitario de Taca Taca Universia Limón Soda 2014, se desarrollará el martes14 de octubre en la Universidad de Talca.

El torneo partirá el 29 de septiembre en la Universidad de Tarapacá, en Arica.

Las instituciones socias que fueron sede el año pasado se mantienen en su mayoría, dado la excelente respuesta en convocatoria y participación el año pasado, dijeron desde la institución organizadora.

La pareja ganadora de cada región viajará con todos los gastos pagados a participar en la final que se realizará en la Plaza de Armas de Santiago, el jueves 30 de octubre.

Los ganadores nacionales obtendrán dos automóviles y se llevará el Estadio de Taca Taca, para donarlo a la fundación que represente como institución.

Las demás fechas del torneo son: Antofagasta, Universidad Católica del Norte, jueves
2 de octubre; La Serena, Universidad Católica del Norte, lunes 6 de octubre; Viña Del Mar, DUOC Valparaíso, jueves 9 de octubre; Concepción, Universidad del Desarrollo,
jueves 16 de octubre; Temuco, Universidad de La Frontera, lunes, 20 de octubre;
Valdivia, Universidad Austral de Chile, miércoles 22 de octubre; Puerto Montt,
Universidad Austral de Chile, viernes 17 de octubre; Santiago, Universidad Santo Tomás Sede Ejército, lunes 27 de octubre.

El año pasado, la UTalca destacó como la sede con más inscritos. Fueron 200 las parejas inscritas (tres de la U. Autónoma, cuatro de Inacap, 10 de la UCM y 183 de la U. de Talca), resultando ganadores Javier y Francisco Fernández, de Inacap.

La red Universia en Chile está integrada por 60 universidades de educación superior, que representan el 98% del total de universitarios del país.