Últimos días para reprogramar deudas del Crédito Solidario

19 Marzo 2013

Solo esta semana queda de plazo para completar los antecedentes relacionados con la programación de deudas del crédito solidario con el beneficio de condonación del 100 por ciento de los intereses penales.

La Dirección de Crédito de nuestra Casa de Estudios llamó a los ex alumnos que se encuentran en esa situación, a concurrir a sus oficinas, ubicadas en la Casa Central de la Universidad, 2 Norte 685, primer piso, con el fin de finiquitar dicho trámite.

El plazo para manifestar la intención de reprogramar la deuda venció el 24 de enero y en esta etapa se recibe la documentación requerida para concretar el mencionado trámite, lo que implica entregar un pagaré firmado ante notario y pagar la primera cuota.

Con el fin de facilitar el proceso a los potenciales beneficiados con la medida de reprogramación, la unidad administrativa de la UTALCA atendió ininterrumpidamente durante el verano en su horario habitual: lunes a jueves de 8:45 a 12:45 horas y de 14: 45 a 17:30 y viernes de 8:45 a 13:00 horas. La misma atención presencial se realizará hasta el viernes 22 en las oficinas de la Dirección, de acuerdo a indicaciones del Mineduc. Sin embargo, el director de Crédito Universitario, Jaime Araneda, estimó que durante los dos últimos días —sábado y domingo— la documentación podría hacerse llegar por correo, dentro del plazo que vence el día 24.