Una buena noticia: ¡Lanzan tienda online!

6 Diciembre 2018

Se aproxima la Navidad a pasos agigantados y muchos están con las clásicas indecisiones de qué regalar. Si aún no te decides te contamos de una buena noticia. La Universidad de Talca lanzó su primera tienda online donde encontrarás regalos muy originales.

El portal www.tienda.utalca.cl ofrece a la comunidad universitaria una variedad de productos que llevan la marca oficial de la institución. Allí los usuarios podrán encontrar novedosos productos textiles, de librería y también regalos merchandising.

Cabe destacar que la creación de este soporte digital responde a una sentida aspiración expresada por diferentes unidades de la Universidad. Al respecto, la directora de Comunicaciones Corporativas de la Institución, Liliana Guzmán, explicó que “la tienda responde a una demanda recurrente de nuestra comunidad universitaria que nos pedía elementos y objetos para reforzar la identidad corporativa”.

“Con esto nos ponemos a la altura de lo que hacen las grandes instituciones universitarias del mundo y también de Chile, que cuentan con tiendas donde es posible acceder a productos que identifican a quienes trabajan o estudian en una institución de la que se enorgullecen”, agregó.

En esa línea, hizo hincapié en que “la tienda UTALCA ofrece la posibilidad de acceder a mucho más que simples objetos promocionales, sino que permite materializar el cariño por nuestra institución”.

La tienda online está dividida en tres grandes ejes: productos, condiciones de compra y la forma en que podrás contactarlos. Entre los productos más solicitados se encuentran los calendarios perpetuos, cuadernos, llaveros planos y Lanyard.

Como asimismo libretas, multidestacadores de cinco colores, set de portaminas, llaveros metálicos, porta notas adhesivas, bolsas boutique, carpetas corporativas, polera Piqué manga corta, jockey, bolígrafos metálicos y mochilas.

En la página web figura taqmbién el valor de cada uno de los productos, sus características y el número de unidades disponibles.

En cuanto a las condiciones de compra, la Tienda Online de UTALCA estipula el siguiente proceso: “solicita la compra a través del correo www.tienda.virtual@utalca.cl, llenando el formulario de solicitud del producto en el sitio web o a los teléfonos 71-2200125 y 71-2418970. La confirmación de stock será entregada en un plazo máximo de 48 horas”.

“Posteriormente, recibirás una boleta o factura que puede ser pagada en cualquier caja habilitada de la Institución. Por último, retira los productos en el edificio de la Dirección de Comunicaciones Corporativas ubicada en el Campus Talca de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Consulta las posibilidades de despacho a otros campus universitarios”, explica.