Unidad Bursátil realizó primer foro con egresados

20 Noviembre 2014

El grupo intermedio Unidad Bursátil, realizó el primer foro de egresados en la Facultad de Economía y Negocios (FEN).

La actividad pretendió acercar a los estudiantes al mundo laboral al que se enfrentarán en el futuro, donde conversaron acerca de las oportunidades y desafíos que un ingeniero comercial tiene que afrontar a lo largo de su carrera.

Tres egresados que hoy lideran sus áreas dialogaron con los más jóvenes: Leonel Rojas, director ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de Talca; Julio Rebolledo, académico en la Universidad de Chile; y Jorge Sepúlveda, administrador comercial del área Cobre Refinado en Codelco.

Cristopher Fuentes, presidente de Unidad Bursátil, dijo al respecto que «estas instancias de diálogo entre egresados y estudiantes, son fundamentales para nuestra formación, pues nos permiten tener una visión más global acerca del mundo que nos espera una vez saliendo de la universidad, permitiéndonos estar más preparados y precavidos ante los obstáculos que se nos podrían presentar».