Universidad apoyó corrida familiar en Curicó

4 Mayo 2015

Nuestra Universidad, a través de la Dirección de Admisión de la Vicerrectoría de Pregrado, apoyó la corrida familiar “Corre por tu gira”, actividad que estudiantes de enseñanza media organizaron en Curicó para financiar sus viajes de estudios de tercer y cuarto año.

Los auspiciadores del evento deportivo fueron la empresa Aguas Nuevo Sur y nuestra Casa de Estudios, que además de su stand de Promoción se hizo presente con un grupo de alumnos de la Escuela de Enfermería, quienes colaboraron en el móvil de primeros auxilios habilitado para esta iniciativa masiva.

“Hemos acompañado a estos jóvenes en ‘Corre por tu gira’, porque han elegido una manera sana e integradora de enfrentar sus desafíos. Convocaron a sus padres, compañeros de curso y familiares. Y es justamente ese el espíritu que también nos impulsa. Queremos que a la Universidad de Talca lleguen jóvenes talentosos, en quienes estimulamos el protagonismo en la construcción de sus aprendizajes. La Universidad ha hecho un gran esfuerzo por mantener altos niveles de calidad a través de su modelo educativo, por lo que nos interesa que estos estudiantes entusiastas también conozcan este modelo y se identifiquen con él”, explicó Rodrigo Luppi, director de Admisión y Vinculación con el Sistema Escolar de nuestra Universidad.