Universidad de Talca organiza Congreso Internacional de Patología Oral

8 Noviembre 2018

Durante los días 9 y 10 de noviembre se realiza el Congreso Internacional de la Sociedad de Patología Bucomaxilofacial de Chile y que organiza la escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca y que reúne a profesionales nacionales y expertos internacionales.

El día 08 se realizó un pre-congreso en el cual el académico César Rivera y otros docentes de la Casa de Estudios expusieron acerca de las metodologías de la investigación y algunos estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir algunos trabajos de tesis con los asistentes.

En las jornadas del viernes 09 y sábado 10 el turno será para Alicia Rumayor de México quien ilustrará acerca de “uso y aplicaciones de la inmunohistoquímica en patología oral” y otras exposiciones a cargo de especialistas de distintas universidades nacionales.

En el encuentro participan profesionales odontólogos y estudiantes de la carrera de las universidades de Chile, Mayor, Andrés Bello de Concepción, de la UFRO y colegas dentistas que provienen desde Antofagasta a Coyhaique.

Compartir
keyboard_arrow_up