Universidad integró Congreso de Educación en Ecuador

3 Noviembre 2015

Incrementar el número y la excelencia de los programas de formación doctoral y de investigación, impulsar alianzas entre instituciones de educación superior y promover el desarrollo científico y tecnológico, fueron algunos de los objetivos del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional y la Primera Feria Interamericana de Doctorados e Investigación, efectuadas en Quito, Ecuador.

La actividad fue integrada por la Escuela de Graduados de la Vicerrectoría Académica de nuestra Universidad. En total hubo más de 350 instituciones de educación superior acreditadas en el Congreso, provenientes de América Latina, Canadá y Estados Unidos. Nuestra Corporación fue representada por el director de la Escuela de Graduados, Rodrigo Giacaman, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Diego Palomo y la coordinadora de la Unidad de Gestión Curricular de Postgrado, Lisbet Yañez.

Ambas actividades permitieron compartir experiencias con otras instituciones, proyectar nuevas alianzas y sostener reuniones con autoridades académicas y políticas de varias naciones.