Universidad recibió donación de libros

15 Mayo 2012

Cerca de 30 libros sobre historia de la música y teología forman parte de esta donación efectuada a la Universidad por Ana María Teuber. “Con muchísimo gusto estoy donando este material a la Universidad, por ahora son estos libros, pero a medida que vaya transcurriendo el tiempo voy a continuar donando otros textos que tengo”, dijo Teuber, quien por cerca de 30 años fue médico anestesiólogo en el Hospital de Curicó, hasta su jubilación.

La decisión de dejar este material en manos de nuestra Corporación se debe a que la UTALCA cuenta con un alto desarrollo en las artes musicales. “Supe que tenían un conservatorio, talleres y la carrera de Música, y quiero dejar los libros en un lugar donde los aprovechen”, comentó la profesional.

La ex médico contó que otra de sus motivaciones fue que uno de sus hijos se tituló de la carrera de Ingeniería en Bioinformática en nuestra Universidad y realiza el doctorado de Ciencias Básicas mención Genética Vegetal.