Universidad reconoció a mejores estudiantes

15 Diciembre 2014

En el auditorio de la Escuela de Odontología se realizó la ceremonia de premiación al mérito académico, actividad que reconoció a los mejores alumnos de cada carrera de nuestra Corporación.

El vicerrector de Desarrollo Estudiantil destacó la importancia de la distinción otorgada a los alumnos de excelencia.

Los jóvenes agradecieron esta distinción, ya que valora el compromiso que demuestran con sus estudios y con la comunidad estudiantil. Eunice Valenzuela, alumna de Fonoaudiología, dijo que es muy importante este premio, pues no sólo reconoce a las mejores notas, sino que “la actitud del estudiante, lo que es bastante significativo”.

Yordana Andaur, alumna de Arquitectura, sostuvo que es una instancia especial que reconoce el esfuerzo de los estudiantes.