UTALCA Campus Linares: realizan encuentro de estudiantes Tesistas de Educación Matemática

16 Noviembre 2018

Alrededor de 20 trabajos se presentaron en la tercera versión del Encuentro de estudiantes Tesistas de Educación Matemática en la Universidad de Talca Campus Linares.

En la oportunidad, participaron alumnos de la Universidad de Santiago de Chile, Universidad Católica del Maule, Universidad Católica Silva Enríquez, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Alberto Hurtado, Universidad de la Frontera, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Católica de Temuco y Universidad de Talca.

También se llevó a cabo un conversatorio entre académicos titulado “El rol del trabajo de finalización en la Formación Inicial de Profesores de matemáticas en Chile”. Además el doctor Francisco Cordero Osorio del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) dictó una charla para todos los presentes.

Cabe mencionar que la actividad se realizó entre la Dirección de Investigación de la Universidad de Talca y Dirección General de Vinculación de la Universidad Católica del Maule.