UTALCA continúa recibiendo documentos para reprogramar Crédito Solidario

1 Febrero 2013

Atención normal en horarios de oficina está realizando la Dirección de Crédito Solidario de nuestra Universidad, con el fin de favorecer la afluencia de personas que deben completar los antecedentes para la reprogramación de su deuda y acogerse a la condonación del 100 por ciento de los intereses penales.

El plazo para manifestar la intención de reprogramar la deuda venció el 24 de enero y en esta etapa se recibe la documentación requerida para concretar el mencionado trámite, lo que implica entregar un pagaré firmado ante notario y pagar la primera cuota.

“Estamos también resolviendo dudas de las personas respecto a este proceso y les solicitamos que presenten la documentación cuando antes. Estimamos que febrero es un mes que favorece la concurrencia de interesados, puesto que muchos de ellos están de vacaciones”, declaró el director subrogante de la Dirección de Crédito Solidario, Jaime Araneda.

En cuanto a la cantidad de ex alumnos que se han acogido al beneficio, precisó que 348 han programado, sobre 200 manifestaron la intención de hacerlo y 159 simularon, vía web, la proyección de sus pagos de acuerdo a las opciones que se ofrecieron.

Las oficinas de la Dirección de Crédito Solidario se ubican en la Casa Central y atienden de lunes a jueves de 8:45 a 12:45 horas y de 14: 45 a 17:30 y los viernes de 8:45 a 13:00 horas. El horario se mantendrá sin variaciones durante el periodo de receso de nuestra Casa de Estudios.