UTALCA destaca en campeonato interuniversitario

4 Julio 2011

Seis instituciones de educación superior participan este año en la Liga Deportiva Universitaria de Curicó que por primera vez, de manera oficial, está realizando campeonatos de básquetbol masculino y voleibol femenino. En el caso del básquetbol, el campeonato completo se jugará en el Gimnasio del Campus Curicó, que cuenta con una excelente infraestructura.

El torneo se juega todos contra todos en dos etapas. Hasta ahora, el equipo de la UTALCA se ubica en segundo lugar.

Mientras, el seleccionado femenino de Voleibol del Campus Curicó, está participando en la competencia de la disciplina, que reúne a instituciones de enseñanza superior de Curicó. Las utalinas se encuentran en primer lugar, luego de finalizada la primera rueda.