UTALCA dispondrá de servicio de consulta gratuito para postulantes admisión 2017

21 Diciembre 2016

La Universidad de Talca dispondrá para todos los interesados de centros de atención al postulante, y un social media center, que atenderá las consultas de todos los interesados en la universidad, como a cualquier joven que requiera orientación sobre el proceso de postulación como tal.

Para ello la UTALCA ha dispuesto de sus instalaciones para tener una mayor cobertura, estando presente en: Santiago (Centro de Extensión, Quebec 415, Providencia), Talca (Centro de extensión, 2 norte 685), Curicó (Centro de extensión, Merced 477) y Campus Linares (María Auxiliadora #380).

“El objetivo es poder acompañar a los jóvenes y sus familias en este trámite, que es un paso muy importante para sus vidas y su futuro”, señaló Rodrigo Luppi, Director de Admisión y Vinculación con el sistema Escolar de la Universidad de Talca.

El servicio estará disponible durante todo el periodo de postulaciones, comenzando el lunes 26 al jueves 29 de diciembre en horario continuado 09:00 a 18:00 hrs, y termina el viernes 30 con atención hasta las 12:00 horas. También hay una línea de atención gratuita que funcionará en el mismo horario llamando al 800710071 y al Whatsapp +569 30124274.

La atención presencial será complementada con el social media center, que responderá las consultas recepcionadas de redes sociales y otras plataformas digitales, como correos electrónicos, facebook, Twitter, y Whatssap.