UTALCA estrecha vínculos con universidad de Marruecos

27 Abril 2017

Un encuentro en la Universidad Abdelmalek Essaadi, de Marruecos, sostuvo el rector de la Universidad de Talca, Álvaro Rojas, con el objetivo de establecer una vinculación entre las dos instituciones académicas.

El rector Rojas fue recibido por el presidente de la Universidad Abdelmalek Essaâdi, ubicada en Tetuán, al norte de Marruecos—, Houdaifa Ameziane, con quien acordó concretar acciones importantes de cooperación entre los dos centros de educación superior, principalmente en materia de movilidad estudiantil y de académicos.

La prensa marroquí destacó que la Universidad de Talca es una institución pública que constituye uno de los referentes principales de la enseñanza superior en América Latina.

Rojas forma parte de una delegación regional que visita ese país, cuyos integrantes sostuvieron una reunión en la que participó el vicepresidente de la Región de Tanger –Tetuán-Al Hoceima, Taufik Chaouch.