UTALCA ofrece a la comunidad una nutrida semana de música navideña

20 Diciembre 2011

Prosigue esta semana el ciclo de conciertos navideños a cargo de los elencos musicales de la Universidad de Talca, destinado a llevar su mensaje musical en distintos sectores de Talca y también de otras ciudades.

Después de su destacada participación en el Encuentro Regional de Orquestas, realizado en la Plaza Cienfuegos, la Orquesta Juvenil de la corporación, dirigida por Américo Giusti se presentó en la Parroquia San Sebastián, ubicada en la población Carlos Trupp de Talca, donde compartió escenario con el Coro de Niños de la UTALCA, que dirige Mirta Bustamante.

Para hoy martes, a las 20:00 horas, se contempla la actuación del Coro Universitario, conducido por René Peñaloza, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, localizada en 1 Oriente 055.

El miércoles, el Coro de Niños y el Coro Universitario ofrecerán un programa musical conjunto, también a las 20:00 horas, en la Parroquia San Luis, 8 Norte 5 y 6 Oriente Nº 1241.
Concluirá este ciclo de recitales navideños el jueves 22, a las 20:00 horas, con el Coro de Niños, que se trasladará a Curicó para cantar en el Santuario El Carmen, calle Carmen 171.