UTalca participa en Feria Internacional del Libro Universitario

La Editorial Universidad de Talca comparte su catálogo de publicaciones en la FILUNI, importante espacio que reúne en la capital mexicana a editores, académicos, bibliotecarios, investigadores, profesores y público en general.

28 Agosto 2019

La Editorial Universidad de Talca se encuentra participando de la tercera versión de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), que se desarrolla desde el 27 de agosto al 1 de septiembre en Ciudad de México.

El evento, donde participan otras siete editoriales universitarias de Chile, es organizado por la Universidad Nacional de México (UNAM) y cuenta con una serie de actividades en torno a la producción del libro, autores, editores, bibliotecarios, investigadores, profesionales y público en general.

“Esta es una participación internacional de nuestras publicaciones que trascienden las fronteras por la calidad de nuestro catálogo Editorial, que este año celebra 26 años con destacados títulos en nuestras cinco colecciones”, sostuvo la directora de Extensión Cultural – Artística de la Universidad de Talca, Marcela Albornoz.

Las otras editoriales universitarias chilenas que participan en FILUNI son: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de La Serena, Universidad Tecnológica Metropolitana, Sociedad de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Santiago de Chile, Ediciones Universitarias de Valparaíso de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad Alberto Hurtado.

La FILUNI ofrece este año un gran número de actividades académicas y artísticas que se desarrollan alrededor de la producción editorial universitaria internacional. En esta ocasión, la Universidad de Buenos Aires (UBA) es la invitada de honor, considerada como una de las instituciones educativas más importantes en Latinoamérica por su vocación internacional e influencia que sus carreras de gráfica y diseño han tenido en la región.