UTalca renueva slogan e imagen gráfica

El proceso de Admisión 2023 será la primera campaña de la Corporación que irá acompañada del nuevo concepto.

Autor: Daniel Pérez | 22 Agosto 2022

“Evoluciona sin límites” es el nuevo lema que acompañará a nuestra Casa de Estudios en todos los ámbitos de su quehacer, mensaje que fue presentado por el rector Carlos Torres en la ceremonia en que dio a conocer los avances de sus primeros 100 días de gestión.

“Lo que queremos transmitir que la Universidad de Talca es el lugar donde suceden los cambios, estar aquí es ser parte de la evolución, es evolucionar”, explicó la autoridad durante el evento que se realizó en el Campus Linares.

El proceso de Admisión 2023, cuyo inicio se anticipó para el mes de agosto, será la primera campaña de la Corporación que irá acompañada de este nuevo concepto que busca fortalecer el posicionamiento de la Universidad y su proyección a futuro.

“Invita a reimpulsarnos con convicción, interiorizando los cambios internos y del entorno de tal forma que nos adaptemos y sigamos desarrollándonos”, dijo Torres.

La presentación de “Evoluciona sin límites” se efectuó a través de una cápsula audiovisual que fue realizada por la Dirección de Comunicaciones Corporativas, por medio de la cual se muestra el tránsito que vive un/a estudiante para alcanzar sus metas y seguir superándose.

En los próximos días la nueva imagen de la UTalca estará presente en distintos soportes gráficos situados en espacios públicos, con particular foco en las redes sociales.