Utalinos podrán postular a Beca Iberoamericana

18 Junio 2012

El Programa “Becas Iberoamérica de Santander Universidades” es un proyecto de cinco años de duración, con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes de pregrado entre universidades iberoamericanas.

Este año se seleccionará a nuestra Corporación con cinco becas, para ser destinadas a intercambio de alumnos hacia universidades de Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. El objetivo principal es que los alumnos puedan realizar durante un semestre académico sus estudios en otra casa de estudios superiores. El importe unitario será de 3 mil euros. Para optar a este programa de intercambio, los alumnos deben cumplir como requisito: ser alumno regular, haber cursado satisfactoriamente los tres primeros años de estudio con un promedio igual o superior a nota 5.0. La estadía y estudios en la universidad de destino deberá realizarse en el período comprendido entre el 1º de julio de 2012 y el 1º de julio de 2013. Mayor información en www.santander.cl. Los interesados deberán llenar un formulario de preinscripción. El plazo para recibir las postulaciones en la Dirección de Relaciones Internacionales vence el viernes 22 de junio al mediodía.