Vence plazo de inscripciones para curso de inglés

25 Marzo 2013

Una duración de 45 horas cronológicas tendrá el curso de inglés para funcionarios, organizado por el Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, en conjunto con el Comité Bipartito de Capacitación.

Se trata de un programa de inglés pre intermedio, cuyo objetivo principal es proporcionar los componentes lingüísticos básicos para desenvolverse en conversaciones de temas generales.

Podrán postular funcionarios de planta o a contrata que se desempeñen en la ciudad de Talca, puesto que el curso, que dictará Tronwell, es presencial. Las clases se iniciarán en abril y se efectuarán tres veces por semana, entre las 18:45 a las 20:15 horas, hasta completar 45 horas cronológicas.

Se exige que el funcionario no cuente con cursos o conocimientos avanzados del idioma inglés, sino poseer un nivel básico de conocimiento del idioma. Existen diez cupos disponibles y las primeras personas que postulen y que cumplan con los requisitos generales y específicos quedarán seleccionadas para realizar el curso. El plazo de inscripción vence el martes 26, a las 12:00 horas.

Compartir
keyboard_arrow_up