VGEA impulsa nueva dinámica informativa

Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración intensifica el envío de la comunicación de aspectos legales y normativos para dar un mejor servicio a la comunidad universitaria.

7 Octubre 2020

En el marco del modelo de servicios de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración (VGEA) y con el objetivo de mantener actualizada a la comunidad universitaria sobre los distintos procesos relacionados al desempeño de su labor, la unidad abrió un nuevo canal informativo a través del envío periódico, vía correo electrónico, de materias relacionadas a los aspectos legales y normativos vigentes en la Corporación.

Así lo anunció el vicerrector de la VGEA, Carlos Torres, quien explicó que hoy más que nunca la comunidad requiere tener a mano todos los antecedentes relacionados con los procedimientos que se aplican a las instituciones públicas.

“Si bien esta información está disponible a través de la intranet corporativa para todo quien quiera consultarla, queremos facilitar el acceso de ella a las personas”, comentó.

Añadió que “la importancia de esta medida es que utilizamos la comunicación como un método para brindar certezas a la comunidad universitaria, con el fin de que tenga un mayor y mejor conocimiento sobre temas de interés general que involucran a todos y todas”.

“Es de suma relevancia que nuestra comunidad esté enterada de procesos inherentes a la gestión de una institución pública y además conocer informaciones que los implican directamente como funcionarios públicos”, precisó Torres, quien añadió que en caso de dudas o consultas sobre las materias informadas se puede contactar vgeainforma@utalca.cl.

El vicerrector subrayó que este tipo de acciones “son parte del fortalecimiento y modernización de la gestión necesarias para mantener una gestión eficiente frente a los desafíos que presenta una institución compleja en los distintos ámbitos de su quehacer”.