Junta Directiva renueva autoridades

Se decidió la continuidad de la presidencia y vicepresidencia. Además se integra al órgano colegiado el académico de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño, Germán Valenzuela.

4 Marzo 2021

En su última sesión celebrada el pasado viernes 22 de enero, la Junta Directiva de la Universidad aprobó la continuidad de Alejandro Ferreiro, como presidente, y Francisco Brieva, en calidad de vicepresidente del máximo órgano colegiado de la Institución.

Así lo informó la secretaria general de la Institución, Isabel Hernández, quien explicó que dichas autoridades tendrán las mencionadas responsabilidades durante el año 2021.

Cabe destacar que Alejandro Ferreiro asume un nuevo periodo como miembro de la Junta Directiva tras ser ratificado como director externo por parte del Consejo Académico de la Universidad.

Por otra parte, se integró al órgano colegiado como representante interno, designado por el Consejo Académico, el profesor de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño, Germán Valenzuela, quien asumió esta responsabilidad por un periodo de tres años en reemplazo del docente de la Facultad de Economía y Negocios, Carlos Chávez, cuyo período venció el pasado 31 de diciembre de 2020.

Germán Valenzuela se incorporó al órgano que es integrado por los Sres. Alejandro Ferreiro, Francisco Brieva, Patricio Meller, Yerko Moreno, Raúl Carnevali; y las Sras. María Soledad Carvallo, María Consuelo Corta, Gisela Massman.