84 horas continuas de folclor en radioemisoras de la UTALCA

13 Septiembre 2011

Una verdadera maratón del folclor preparan las emisoras de la Universidad de Talca desde el viernes 16, a las 12:00 horas, y hasta el lunes 19, a las 24:00 horas.

Los auditores podrán disfrutar de la creación artística de raíz folclórica nacional, en la que se expresan tradiciones y costumbres chilenas, con los más famosos conjuntos, solistas, dúos y cuartetos nacionales y locales.

La estación AM de la Universidad de Talca es la única emisora del país en cuya programación diaria está presente el cancionero folclórico chileno y ahora, por más de tres días, la misma oferta musical se extenderá a las radios FM de la Corporación.

TAMBIÉN AL MUNDO
Los compatriotas que viven en otros lugares de Chile y el mundo podrán seguir esta programación a través de Internet, en la dirección http://radioemisoras.utalca.cl .
Las estaciones de FM y AM también pueden ubicarse en la plataforma virtual de la universidad de Talca, www.utalca.cl