Abiertas inscripciones para talleres del Centro de Extensión Curicó

22 Enero 2014

Como es tradicional, el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, ofrece una gama de cursos y talleres artísticos que año a año permiten acercar las artes a los curicanos.

Esta temporada los cursos que se impartirán a la comunidad son danza árabe, danza moderna, ballet clásico juvenil, yoga, teatro, dibujo y pintura para niños y adultos, taller de grabado, piano, violín y viola, además de guitarra clásica, iniciación musical desde los 4 años e inglés básico.

Las inscripciones estarán abiertas luego del receso de la UTALCA, desde el 24 de febrero.

Quienes estén interesados se pueden acercar al Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, ubicado en Merced 437. Las clases se inician en marzo.

EXPOSICIÓN

En tanto, durante febrero y marzo permanecerá abierta la exposición del proyecto Fondart Artimaule, que está conformada por los trabajos de los participantes del Taller de Grabado del Centro de Extensión, dirigido por el artista Cristóbal Cardemil.

Además, el 20 de marzo se abrirá al público una nueva muestra de pinturas del artista Francisco Fernández, denominada “Paisajes”, que forma parte de la Colección de la Universidad de Talca.

El artista ha realizado su trabajo en óleo sobre tela y madera, principalmente relacionado con el paisaje chileno. Sus panorámicas son de montañas, el campo y zonas costeras, que dan cuenta de una depurada técnica académica y de una aguda observación de la naturaleza. “Paisajes” estará abierta al público hasta el 20 de abril.