Académicos de Latinoamérica se darán cita en Congreso de Berries

21 Junio 2013

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UTALCA, en conjunto con la Sociedad Chilena de Fruticultura realizarán el Primer Congreso de Berries en la ciudad de Talca, entre el 27 y 28 de Junio de 2013. Este evento tiene como objetivo reunir a profesionales, especialistas, técnicos, asesores y empresarios chilenos y extranjeros, relacionados con la producción de berries, con el fin de intercambiar conocimientos y dar difusión a los avances científicos y tecnológicos obtenidos en investigaciones básicas y aplicadas.

La sede del Simposio será el Centro de Eventos Lircay, ubicado en la entrada norte de la capital regional, en (19 norte 1665). El evento considera conferencias y presentaciones orales, además de exposición de posters, cuyos resúmenes expandidos serán entregados a los participantes al momento de la inscripción en el evento.

Algunas de las temáticas que se expondrán son: el manejo de la fertilidad química del suelo para huertos de arándanos, la situación actual y perspectivas del negocio de arándano en Perú, análisis técnico del cultivo del arándano, producción de frutilla en América del Sur y el desarrollo de berries nativos, entre otras.

Para más información sobre el programa y las inscripciones ingresa a:
http://congresoberries.utalca.cl

Compartir
keyboard_arrow_up