Acrílicos de Valparaíso se exhiben en Centro de Extensión Curicó de la UTALCA

6 Junio 2012

Colores brillantes con superposiciones de imágenes que dan cuenta de la arquitectura de Valparaíso, forman parte de la exposición de pinturas en acrílico que presenta la artista visual Claudia Muzzio y que se denomina “Valparaíso”.

La muestra que se exhibe desde esta semana en el Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, consta de 34 pinturas en diversos formatos, de un intenso colorido y gran belleza que rescata los muros, calles y rincones de esta ciudad que es patrimonio de la humanidad.

“Aquí hay una muestra de un proceso, el tema de Valparaíso siempre ha sido reiterativo en mi pintura, a pesar que voy trabajando en paralelo otros temas”, comentó Claudia Muzzio.

Esta es la segunda vez que la artista presenta sus obras en la UTALCA, previamente había participado en una exposición colectiva, junto a otros pintores y escultores descendientes de italianos.

A la inauguración de esta muestra asistieron cerca de 60 personas y se espera que se sumen muchas más a visitar la exposición en los próximos días, las obras pueden ser visitadas en el Centro de Extensión Curicó de la UTALCA hasta el 22 de julio.