Agronomía es campeón de tenis interescuelas

6 Diciembre 2010

El alumno de Agronomía, Freddy Morales, obtuvo el título de campeón del Torneo de Tenis Inter-escuelas del segundo semestre, al derrotar en dos sets consecutivos, 6/2 y 6/0, a Hugo Escobar, alumno de Ingeniería en Bioinformática, en un partido disputado en las canchas del Campus Talca.

El tercer lugar se definirá entre Carlos Silva, de Ingeniería Comercial, y Cristián Alvarado, de Contador Público Auditor.

En el torneo, participaron 32 jugadores de todas las carreras y el vencedor otorgó mil puntos a la cerrera de Agronomía, mientras que el vice campeón aportó 800 a Bioinformática.

Para este martes 7 de noviembre, a las 15:00 horas, está programada la final del baby fútbol varones en las canchas de pasto sintético. En damas, pelean el título en futbolito, equipos de Derecho, Psicología, Contador Público y Auditor y Agronomía.

Los partidos se realizarán en las mismas canchas, el lunes 6, martes 7 y viernes 10, todos a las 13:15 horas