Agronomía es campeón del torneo interescuelas de tenis

2 Julio 2013

José Albornoz, estudiante de Agronomía, recibió su premio como campeón del Torneo de Tenis Interescuelas del primer semestre, organizado por el Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Casa de Estudios.

El acto se realizó en las oficinas del Programa, ocasión en la que también recibieron sus premios los alumnos Jorge Inostroza, también de Agronomía, ganador de la segunda ubicación, y Lucas Ruiz, de Ingeniería Comercial, quien se ubicó en tercer lugar.

La competencia reunió a 32 jugadores de diferentes escuelas de la Universidad, de los cuales 13 eran estudiantes de Ingeniería Comercial, seguida en número por Agronomía, Odontología, Contador Público y Auditor e Interpretación y Docencia Musical, entre otras.

El torneo se jugó bajo la modalidad eliminación simple, en singles varones, y permitió estructurar un ranking de los mejores exponentes de este deporte en la Universidad.

José Albornoz se coronó campeón al vencer en la final a su compañero de carrera Jorge Inostroza en reñido encuentro, con parciales de 6/3, 0/6 y 7/5.

En tanto, por la definición del tercer lugar, Lucas Ruiz derrotó a Carlos Acosta Rosales, ambos de Ingeniería Comercial, por parciales de 6/3 y 7/6.

Los encuentros de finales se jugaron en las canchas de tenis de la Corporación en el Campus Talca, ante la presencia de numerosos alumnos que apoyaron a sus compañeros.