Alumnos del Campus Santiago comienzan retiro de tarjetas para beca de alimentación

3 Abril 2013

A partir de este martes los estudiantes de primer año, favorecidos con los Beneficios de Arancel Estatales (Becas y Fondo Solidario de Crédito Universitario) comenzaron a retirar la Tarjeta Electrónica Sodexo que les permitirá hacer uso de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES).

El beneficio consiste en un subsidio que se puede utilizar en una red de locales especializados en la venta de productos alimenticios.

El Vicerrector de Desarrollo Estudiantil, Sergio Matus, informó que la tarjeta se entregará los días 2 y 3 de abril en la Oficina del Servicio de Bienestar Estudiantil del Campus Santiago, ubicada en el subterráneo.

“Para retirarla los jóvenes deben entregar una fotocopia, por ambos lados, de su cédula de identidad”, explicó.

Precisó que el trámite se puede realizar entre las 09:00 y las 13:00 horas, mientras que en la tarde el horario será de 14:30 hasta las 17:00 horas.