Aniversario de Radioemisoras Universidad de Talca

22 Julio 2011

Treinta y seis años de vida cumplió el pasado 21 de julio Radioemisoras de la Universidad de Talca, acompañando a los habitantes de la región, con una programación que ha calado hondo en el alma maulina, a través de sus tres frecuencias de radiodifusión: 102.1 FM, Talca y 93.7 FM, Parral; y en el 1.210, AM, en Talca.

Desde entonces, nuestra radioemisora ha sido clave en la difusión de los valores y el quehacer de nuestra Casa de Estudios, con una parrilla programática en la que destacan los contenidos culturales, académicos y científicos, la actualidad y una variada propuesta musical clásica y folclórica.

Para quienes componen el equipo de Radio Universidad de Talca, Sergio Torres, Adriana Contardo, Alejandro Muñoz, Alberto Bruneau y Carlos Bartels, vaya nuestro reconocimiento y felicitaciones en este nuevo aniversario.