Asume nuevo Director en Programa de Deportes

Tras el retiro laboral de la profesora Matilde García, la dirección fue asumida por Cristian Santos, quien seguirá consolidando la unidad.

17 Agosto 2020

El Programa de Vida Saludable, Actividad Física y Deportes cambió de dirección, la cual quedó en manos del profesor Cristian Santos luego de que su antecesora, Matilde García, cerrara su ciclo de actividades laborales y se acogiera a jubilación el pasado 31 de julio.

La nueva autoridad asumió sus funciones en los primeros días de agosto, con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo alcanzado por la unidad, el cual, en el último tiempo tuvo que adaptarse a nuevos formatos.

“Enfrentamos un tremendo desafío con la contingencia, ya que la mayoría de nuestras clases son prácticas y las hemos tenido que adaptar al trabajo online. También nos planteamos como meta reforzar el trabajo académico pero enfocado en temas relacionados con la salud”, indicó Santos.

El docente, quien trabaja en la Corporación desde el año 2001, agregó que seguirá trabajando por consolidar el legado de la profesora García.

“Hemos llevado a cabo un gran trabajo, sobre todo en ramas como básquetbol, tenis y handball. Nuestro desafío es seguir posicionando a la Institución como lo hemos hecho hasta ahora”, aseguró.

El director recordó que de forma permanente el Programa genera contenidos para la comunidad, los que se encuentran disponibles en la cuenta @DeportesUTalca de Instagram.

Compartir
keyboard_arrow_up