Atleta de la UTalca representará al Maule en Juegos Binacionales

26 Agosto 2014

El estudiante de Medicina de La Universidad de Talca, Joan Pastor, clasificó para los Juegos Binacionales de Integración Andina 2014, en el torneo selectivo realizado recientemente en la pista atlética del Estadio Fiscal de Talca.

Los resultados obtenidos en 110 metros vallas y 100 metros planos —primer y cuarto lugar—, le permitirán integrar la selección chilena de atletismo varones en los XVII Juegos Binacionales Cristo Redentor, que se desarrollarán en la Región de Valparaíso, del 29 de septiembre al 5 de octubre próximos.

Además de atletismo, la competencia incluirá las disciplinas de balonmano, básquetbol, natación, tenis de mesa, tenis, vóleibol, tanto en damas como en varones, ciclismo varones y fútbol damas. Participarán delegaciones deportivas de Talca, Santiago, Valparaíso, en representación de Chile, y de Mendoza, San Luis y San Juan, por Argentina.

Por otra parte, Pastor buscará clasificar, este sábado 30 de agosto, en la pista atlética del Estadio Fiscal, a los Juegos Nacionales Universitarios de Atletismo representando a la Universidad de Talca.