Beat Prudence emocionó a cientos de espectadores

18 Noviembre 2013

Composiciones de Paul McCartney y de John Lennon, en su fase solista, interpretó de manera más que correcta la banda Beat Prudence, conformada por profesionales talquinos.

El grupo musical se ha especializado en preparar y ofrecer presentaciones tributo a los famosos artistas de Liverpool. El año pasado, ofrecieron dos conciertos dedicados a George Harrison con notable éxito. Esta vez fue el turno a Lennon y McCartney, con 18 canciones, como “Band on the run”, «My Love” (1973) y “Silly love songs” (1976), creadas y cantadas por McCartney, e “Imagine” (1971) y “Real Love” y Power to the people”, emblemáticos temas de Lennon.

Beat Prudence lo conforman Javier Rojo, Pablo Muñoz, bajo y voz; Ángel Sazo, guitarra eléctrica, electroacústica y voz; Álvaro Muñoz, guitarra eléctrica; Marcelo Gutiérrez, guitarra electroacústica y voz; David Contreras, piano y voz, y Macarena Escobar y Fanny Becerra, coro y percusión.

Varios de los integrantes del conjunto tienen relación con la Universidad de Talca: Ángel Sazo y Javier Rojo son funcionarios; Marcelo Gutiérrez, es egresado de Ingeniería Mecánica y Fanny Becerra y Macarena Escobar, estudiaron Interpretación y Docencia Musical en la misma casa de estudios.

Compartir
keyboard_arrow_up