Campeonato Mechones 2011: el agua postergó la fiesta

18 Abril 2011

Sólo este martes 19 quedarán definidos el campeón y las campeonas del “Torneo de Mechones 2011” en fútbol y futbolito, organizados por el Programa de Deportes y Actividad Física de la UTALCA y la colaboración de la FEDEUT.

La final del Campus Talca estaba prevista para mediados de la semana pasada, pero las intensas precipitaciones que cayeron en la Región del Maule, obligaron a suspender los encuentros en fútbol y futbolito, para varones y damas, respectivamente y postergarlos para este martes 19, a partir de las 14:00 horas.

En la final de fútbol varones los “duros de roer” de Kinesiología preparan los 27 huesos de cada mano decididos a alzar la copa, a sabiendas de que se medirán ante un calculado equipo de Arquitectura que, con un sólido juego, ha sentado las bases estructurales para gritar campeón.

En futbolito damas, las “súper chicas” de Derecho no se amilanan e irán de casación con la mejor estrategia de defensa, para derrotar a un cuadro de Agronomía que ha prometido surcar el camino a la gloria, sí o sí.

ESPERAN EN LOS NICHES

Mientras el suspenso se mantiene en el Campus Talca, en Curicó el Campeonato de Mechones ya tiene a sus respectivos campeones en los torneos de fútbol y futbolito, tras los encuentros disputados a mediados de la semana pasada.

En fútbol varones los “tuercas” de Ingeniería Mecánica pusieron su mejor engranaje de juego y se coronaron campeones, luego de derribar por 3 tantos a 2 al cuadro de Ingeniería en Construcción.

A su vez, en futbolito damas las “súper maestras” de Ingeniería en Construcción, se alzaron como campeonas, tras derrotar por 6 goles a 5 a sus similares de Ingeniería Civil Industrial.

Ambos equipos ganadores de Curicó enfrentarán a los vencedores del Campus Talca, en la finalísima fijada para el martes 26 de abril, a partir de las 15:00 horas en Los Niches.

Con estos partidos se pone término al “Torneo de Mechones 2011” de la UTALCA, evento que reunió a más de 600 deportistas en ambas sedes y “permitió descubrir nuevos jugadores, fomentar la práctica del deporte, establecer nuevas relaciones de amistad entre los estudiantes y llevar una vida más saludable”, dijo el profesor Óscar Jorquera, del Programa de Deportes de la UTALCA.

Compartir
keyboard_arrow_up