Campeonato para alumnos nuevos

17 Marzo 2014

Para fomentar la práctica deportiva, la sana convivencia y el compañerismo entre los participantes, el Programa de Deportes y Actividad Física de nuestra Universidad organizó el Tercer Campeonato de Fútbol Mechones 2014 para Varones en la cancha principal del Campus Talca.

Asimismo, el Primer Campeonato de Fútsal Mechones 2014 para Damas, en las canchas sintéticas de ese campus. Ambos torneos comenzarán el 31 de marzo y las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 26 de este mes. La coordinación del evento para estudiantes de primer año, estará a cargo del profesor Fernando Andrade.

Ambos campeonatos se jugarán de lunes a viernes de 12 a 17 horas y se permitirá la participación de un equipo por cada Escuela de la Universidad. Los planteles masculinos podrán estar conformados por hasta 18 jugadores y los de damas por hasta 10 integrantes.

La fecha para la ceremonia de clausura se comunicará oportunamente.