Campus Linares de la UTALCA lleva un 90% de avance en sus trabajos

3 Noviembre 2015

El Espacio Bicentenario no fue el único regalo que recibió la Universidad de Talca en su trigésimo cuarto aniversario. Ahora se encontró con la sorpresa que la construcción del campus Linares, ejecutado por el MOP ya lleva un 90% de avance en sus obras.

La noticia fue recibida con alegría esta mañana por el prorrector de la institución, Pablo Villalobos, quién manifestó su conformidad en los avances de las obras con miras al próximo año académico. “Nos sentimos contentos que justo en el marco del aniversario de nuestra casa de estudios, se agregue la buena noticia respecto al 90% que el campus Linares ya lleva”, aseguró.

El cumplimiento de los plazos en las obras es el tema que dio mayor satisfacción a la autoridad, alabando el trabajo del MOP. “Llevar más de un 90% de las faenas nos da la seguridad no sólo de cumplir con los plazos que nos pusimos en un principio, sino que tener los más altos estándares de calidad que se exige en la actualidad para las instituciones de educación, asegurando una excelente formación de los futuros profesionales”, concluyó.

Se espera que en Enero finalicen los trabajos del Campus Linares de la Universidad de Talca, para ya en marzo recibir a los miles de estudiantes que iniciarán un nuevo camino en la educación superior.