Ciclo de conversatorios sobre ajuste especial de equidad por brecha salarial y género

A partir del 5 de abril inicia una serie de encuentros en modalidad virtual donde la Dirección Personas responderá las dudas de la comunidad sobre este beneficio.

Autor: Daniel Pérez Terán | 3 Abril 2023

Con el fin de despejar las dudas que tengan los funcionarios/as académico/as y administrativos/as de la Universidad sobre el reciente ajuste de remuneraciones aplicado para favorecer la equidad por brecha salarial y género, la Dirección de Personas organizó un ciclo de conversatorios.

Al respecto, la directora de Personas de la UTalca, Marisella Gajardo, explicó que esta iniciativa “forma parte de una política institucional de transparencia y de hacer partícipes del proceso a nuestros/as funcionarios/as. Queremos que la comunidad se empodere y conozca los nuevos cambios en la gesitón de personas”.

“Asimismo, esta instancia nos permite a nosotros como Dirección recabar información para conocer las inquietudes de los/as funcionarios/as a fin de trabajar en futuros procesos de mejora”, añadió Gajardo.

Los conversatorios se realizarán vía Zoom los días 5, 6, 10 y 11 de abril a las 10:00 horas. Quienes estén interesados a participar pueden hacerlo -sin inscripción previa- en las fechas y horarios definidos.