Cine chileno y dos nuevas exposiciones en Centro de Extensión

10 Septiembre 2014

Este miércoles 10, a las 19.30 horas, se realizará un concierto de cámara a cargo
de los académicos Felipe González, en percusión, y de Marcela Lillo, en el piano, en el Salón Abate Juan I. Molina del Centro de Extensión de la UTalca, ubicado en 2 Norte 685, Talca. El calendario de actividades de septiembre continua el 11 de este mes, con la inauguración a las 19.00 horas, de la exposición Extra-Muros/Intra-Muros, de Rodolfo Gallego, y la exposición de Cielo Cruzat, ambas en el marco del Ciclo Artistas Plásticos de la Región del Maule.

En tanto, IdioMÁScultura está ofreciendo un ciclo de cine chileno: Gloria, 23 de septiembre, 19. 30 horas; y NO, el 30 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Auditorio del programa de idiomas del Campus Talca. En Curicó, la cartelera es la siguiente: NO, jueves 25 de septiembre, 16. 00 horas, en el Auditorio del Campus.

Extensión, además, programó el filme nacional El incontrolable mundo del azar, jueves 25 de septiembre, 19.00 horas, en el Auditorio del Campus Curicó. El cine para el Campus Santiago será el siguiente: El mayordomo, miércoles 10 de septiembre, a las 14.00 horas; y Mandela, el 25 de septiembre.

Los amantes de la música podrán deleitarse, el Miércoles 24 de septiembre, 19.30 horas, con el concierto de cámara que ofrecerán Solange Navarrete, violín; Alex Young, trompeta; y Pablo Morales, en piano, en el Salón Abate Juan I. Molina.

Compartir
keyboard_arrow_up