Club Deportivo ganó trofeo en Campeonato de Fútbol

13 Enero 2014

Nuestra Universidad obtuvo un destacado resultado deportivo al adjudicarse el tercer lugar del Campeonato de Fútbol Canadela, el cual participaron diez instituciones de Talca.

Los equipos fueron integrados por jugadores mayores de 45 años, entre funcionarios, profesores, administrativos y profesionales, quienes son parte activa del Club Deportivo Funcionarios de la Universidad de Talca. El tercer puesto en el podio lo obtuvo el equipo de nuestra Casa de Estudios tras derrotar por 3 goles a 0 al plantel de Productos Fernández (PF). Este campeonato fomenta la vida saludable y la realización de actividad física entre los funcionarios de la Corporación durante todo el año.

“Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestro rector Álvaro Rojas y del Servicio de Bienestar del Personal, dirigido por don Mario Villagra y el Consejo de Bienestar”, afirmó Luis Mella, capitán del mencionado equipo de fútbol.