“Colección” se exhibe en Centro de Extensión Curicó de la UTalca

30 Mayo 2014

Una muestra de dibujos que utiliza lápices de colores, tinta y acuarela estará abierta al público desde el 29 de mayo al 22 de junio en el Centro de Extensión de la UTalca en Curicó. Son las técnicas que utiliza el artista Rolando Cisternas, quien expone sus trabajos denominados “Colección”, desde el 29 de mayo al 22 de junio.

“Esta exposición es más íntima, es una reflexión personal. Quería hacer algo que representara el imaginario que me venía acompañando hace mucho tiempo y retome algunos trabajos que tenía y en torno a ellos creé nuevas obras”, señaló el artista.

La inauguración de la muestra fue una clase abierta a la comunidad, en la que participaron alumnos del Liceo Fernando Lazcano y otros asistentes, quienes pudieron conocer la forma de trabajo de Cisternas.

El expositor ha realizado diversas muestras artísticas individuales y colectivas en galerías nacionales de alto prestigio, entre las que se cuenta la muestra “Bocetos” que se exhibió el año pasado en el Centro de Extensión Pedro Olmos de la Universidad de Talca.