Color y mitos en exposición de Hernán Chappuzeau

25 Mayo 2011

A una semana de su inauguración, el público ha mostrado su interés por contemplar la obra del pintor Hernán Chappuzeau, que se exhibe en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro de Extensión Curicó de la Universidad de Talca, ubicado en Merced 437.

La exposición de pinturas “Paisaje Mitológico” está formada por alrededor de 30 cuadros de diversos formatos y que cubren el trabajo de cinco años del artista.

Inauguración

La inauguración de la muestra pictórica tuvo muy buena acogida en la comunidad curicana y contó además con la presencia de María Emilia Murgas, encargada de Colecciones de nuestra Casa de Estudios.

La apertura de la muestra fue complementada con una actividad pedagógica, en la que el artista conversó sobre pintura y su obra con cerca de 50 alumnos de diversos establecimientos educacionales de la zona.